Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Författarna: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Materialtyp: artículo original
Status:Versión publicada
Utgivningstid:2014
Beskrivning:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Land:RepositorioTEC
Organisation:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Språk:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Länkar:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Nyckelord:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect