Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2014
Diğer Bilgiler:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
Online Erişim:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect