Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Hernández-Castro, Franklin, Monge-Fallas, Jorge
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
實物特徵:El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. 
País:RepositorioTEC
機構:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440
在線閱讀:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019
https://hdl.handle.net/2238/4440
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect