Mercado de datos: conceptos y metodologías de desarrollo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchilla-Arley, Ricardo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:En este artículo se ofrece una descripción sobre la importancia del depósito y del mercado de datos. Además, identifican y formulan las principales definiciones, esquemas y términos básicos relacionados con el mercado de datos. Igualmente, se establecen y desarrollan los modelos de implementación y las metodologías para el desarrollo de un mercado de datos. Por último, se consideran las formas tecnológicas de procesamiento analítico en línea (OLAP) y su utilidad en el análisis del mercado de datos.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4349
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/148
https://hdl.handle.net/2238/4349
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Database, datamart, datawharehouse, online analytical processing.