Fortalecimiento de la gestión curricular en la escuela de Ingeniería en Construcción

 

Authors
Chinchilla-Brenes, Sonia; Lira, Rosa Inés; Guillén-Sánchez, Edgar; Mora, Ronald
Format
Report
Status
publishedVersion
Description

Preocupados(as) por la temática de rendimiento académico institucional y también señalada por CONARE (2000) para las cuatro universidades estatales iniciamos un proceso de análisis de la problemática, centrándonos de manera particular en la carrera de Ingeniería en Construcción dada la coyuntura de análisis en que se encuentra como parte del proceso de acreditación a que se ha sometido Para el sistema estatal, y en particular para el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), la existencia de algunos datos respecto de rendimiento académico parecen señalar problemas que demandan atención por parte de la institución. Se señalan algunos de ellos a modo de ilustración haciendo referencia al estudio de CONARE (2000).

Publication Year
2005
Language
Topic
Rendimiento académico
Educación superior
Gestión curricular
Análisis estructural
Fuente
RepositorioTEC
Get full text
http://hdl.handle.net/2238/771
Derechos
openAccess
Licencia