Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2013 |
الوصف: | El artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible. Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso. |
البلد: | RepositorioTEC |
المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4522 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1440 https://hdl.handle.net/2238/4522 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | El futuro de la educación, Tecnologías de la información y comunicación; Educación superior; Tecnología educativa; Educación virtual; Virtualización del aprendizaje y la enseñanza. |