Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo original |
Κατάσταση: | Versión publicada |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2013 |
Περιγραφή: | El artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible. Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso. |
Χώρα: | RepositorioTEC |
Ίδρυμα: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4522 |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1440 https://hdl.handle.net/2238/4522 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | El futuro de la educación, Tecnologías de la información y comunicación; Educación superior; Tecnología educativa; Educación virtual; Virtualización del aprendizaje y la enseñanza. |