Análisis comparativo entre una medición clásica de la memoria de trabajo y una medición alternativa orientada hacia la matemática y sus relaciones con el razonamiento matemático y el desempeño escolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Robles-Núñez, Ana Catalina, Gómez-Jiménez, María Inés
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2019.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10701
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/10701
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación
Procesos
Diarios
Recursos didácticos
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Work memory
Mathematics