Asesoría para la mejora en la operación y servicio al cliente de la finca Villa de Luz en Santa Teresita de Turrialba, durante el segundo semestre del 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Mejía, Astrid, Aguilar-Redondo, Karla
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Gestión del Turismo Sostenible) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ciencias Sociales, 2019.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11174
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11174
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Turismo
Asesoría
Servicio al cliente
Emprendimiento
Tourism
Advisory
Customer service
Entrepreneurship
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics