Estudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.

 

Authors
Castillo-Solano, Evelyn; Guillén-Jiménez, Andrea; Fernández-Alvarado, Tannia; Rivera-Rodríguez, Loana; Segura-Blanco, Julián
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Mercadeo
Marketing
Promoción
Telefonía móvil
Servicio al cliente
Fuente
RepositorioTEC
Get full text
http://hdl.handle.net/2238/9153
Derechos
openAccess
Licencia