Estudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9153
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/9153
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Marketing
Promoción
Telefonía móvil
Servicio al cliente