Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros-Hernández, Gabriel, Monge-Elizondo, Ileana, Rodríguez-Valerio, César, Segura-Chavarria, Sheiris, Vargas-Salazar, Gisela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2015.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6601
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/6601
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Marketing
Comunicación
Estudio de mercados
Mercadeo