Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero-Alfaro, Natalia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2012.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4014
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/4014
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Turismo
Industria turística
Hoteles
Mercadeo
Oferta y demanda
Tesis
Percepcion de clientes
Diversidad de la publicidad
Servicios turisticos