Investigación de mercados para identificar la oportunidad de comercialización de máquinas encajadoras de productos alimenticios a clientes potenciales de la empresa FICMAMS S.A., como fundamento para la propuesta de un plan de mercadeo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: León-Huertas, Mariano Esteban
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2017.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9612
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/9612
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Investigación
Mercados
Mercadeo
Fabricación
Maquinaria
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studies