Poder y racionalidad en educación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Fonseca-Ramírez, Ana Lucía
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4807
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276
https://hdl.handle.net/2238/4807
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación