Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José

 

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco-Gushan, Daniel Josué, Gamboa-Montes, Luis Alejandro, Martínez-Masís, Laura, Orozco-Serrano, Ivannia, Solano-Muñoz, José Rafael, Vargas-Ramírez, Stephanie
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicación:2016
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2016.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10665
Acceso en liña:https://hdl.handle.net/2238/10665
Access Level:acceso abierto
Palabra crave:Redes sociales
Estrategia de comunicación
Mercadeo