Propuesta de estrategia de comunicación en la red social Facebook para "Casa Cultural Amón" del Tecnológico de Costa Rica, Centro Académico Barrio Amón, San José

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Blanco-Gushan, Daniel Josué, Gamboa-Montes, Luis Alejandro, Martínez-Masís, Laura, Orozco-Serrano, Ivannia, Solano-Muñoz, José Rafael, Vargas-Ramírez, Stephanie
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2016
Descrizione:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2016.
Stato:RepositorioTEC
Istituzione:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10665
Accesso online:https://hdl.handle.net/2238/10665
Access Level:acceso abierto
Keyword:Redes sociales
Estrategia de comunicación
Mercadeo