El aprendizaje entre iguales: Una experiencia didáctica para la construcción del conocimiento en la educación superior
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Este artículo presenta los resultados de una innovación aplicada en un grupo de17 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de CostaRica, durante el año 2012. La sistematización de esta experiencia permitió determinarel apoyo de la estrategia aplicada para la construcción del conocimientopor parte del estudiantado |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4879 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1799 https://hdl.handle.net/2238/4879 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Educación Conocimiento, interacción social, investigación y aprendizaje. |