Elementos de Infografía para la Enseñanza Matemática
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | El presente artículo explica como ciertos conceptos de diseño de información influyen en la carga cognitiva necesaria para entender conceptos en matemática. Pretende ofrecer algunos consejos prácticos para mejorar la representación de estos conceptos. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9412 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963 https://hdl.handle.net/2238/9412 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Carga cognitiva; leyes de percepción gestalt; ley de proximidad; ley de semejanza; jerarquía de percepción; infografía |