Cursos bimodales y presenciales: ¿Existen diferencias en los aprendizajes del estudiantado del TEC?
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Mucho se habla y se propone respecto a los cursos bimodales y virtuales, sobre todo por las bondades que ofrecen las tecnologías de información y comunicación (TIC) para disminuir las barreras de tiempo y distancia, dar autonomía al estudiante y acceso a recursoseducativos, entre otras (Cabero, 2006; González, 2008; Santoveña, 2007). |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/5212 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2108 https://hdl.handle.net/2238/5212 |
Access Level: | acceso abierto |