La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Batanero, Carmen, Gea, María, Arteaga, Pedro, Contreras, José Miguel
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2014
Popis:Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España.
Země:RepositorioTEC
Instituce:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9578
On-line přístup:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663
https://hdl.handle.net/2238/9578
Access Level:acceso abierto
Klíčové slovo:Enseñanza de la estadística; Análisis del currículo; Formación de profesores