La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
שמור ב:
Autores: | , , , |
---|---|
פורמט: | artículo original |
סטטוס: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
תיאור: | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. |
País: | RepositorioTEC |
מוסד: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
שפה: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9578 |
גישה מקוונת: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 https://hdl.handle.net/2238/9578 |
Access Level: | acceso abierto |
מילת מפתח: | Enseñanza de la estadística; Análisis del currículo; Formación de profesores |