Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Solano-Sánchez, Ariel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2007
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/5977
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/5977
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Toyota Motor Corporation
Marketing
Competitividad
Planeación estratégica
Clientes
Automóviles
Competidores
Productos sustitutos
Proveedores
Preventa Japonesa
Mercado Automotriz
Purdy Motor San Carlos