Estudio de mercado sobre el comportamiento de compra y credibilidad percibida en las ofertas de productos en Internet por el cliente en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Granados-Herrera, Karla, Méndez-Madriz, Álvaro, Quesada-Villanueva, Mariel, Retana-Valverde, Marcela, Vargas-Picado, Erick
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7173
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/7173
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Redes Sociales
Comercio electrónico
Consumidores
Proyectos de graduación
Tesis