Reflexión sobre la práctica pedagógica: Procesos de mediación y transformación docente desde el arte

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes Chacón, Melissa
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2018
Descripción:La propuesta surge de un proceso de investigación acción participativa (IAP) para optar por el grado de Maestría en Pedagogía con énfasis en Diversidad en Procesos Educativos. Dicha investigación se realizó en el ámbito académico, específicamente en el Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Costa Rica, en el curso de arte llamado Teatro, Humanismo y Sociedad. Nos guía la luz de una pregunta: ¿cómo crear procesos de mediación pedagógica que promuevan la transformación y reflexión sobre la práctica pedagógica por medios de las interacciones (tanto intencionadas como espontáneas) orales, corporales y emocionales entre las personas participantes y las propuestas creativas?
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14348
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14348
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PROCESOS, APTITUD DE APRENDIZAJE, CREATIVIDAD, ARTE