Reflexiones hacia un cambio pedagógico en la transición a la bimodalidad en el contexto de las áreas de salud

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Flores Sancho, Andrés
Médium: tesis de maestría
Datum vydání:2021
Popis:De un momento a otro, la vida en el planeta Tierra cambió, la pandemia del Covid-19 hizo que se tuviera que reformular nuestra forma de vivir. Por medio de una revisión bibliográfica sobre el arduo trabajo ejecutado mundialmente, para dar el paso de la presencialidad a la virtualidad en la educación, el presente documento brinda un acercamiento al abordaje de la virtualidad en los procesos de enseñanza universitaria. A partir de lo anterior, se identifican las problemáticas y soluciones para lograr una transición exitosa en dicho abordaje. Como es bien sabido, la educación afrontó retos muy importantes, pero las dos variables más influyentes fueron la accesibilidad a la tecnología por parte de las personas estudiantes y la capacidad del cuerpo docente para aprovechar el recurso que existe en el contexto de las áreas de salud.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26337
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/26337
Access Level:acceso abierto
Klíčové slovo:EDUCACIÓN EN LÍNEA
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ACCESO A LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
EPIDEMIAS
SALUD
ONLINE EDUCATION
HIGHER EDUCATION
TEACHING STRATEGIES
ACCESS TO EDUCATION
INFORMATION TECHNOLOGY
EPIDEMICS
HEALTH