PEDAGOGÍA DECOLONIAL: LÍMITES, POSIBILIDADES Y ALTERNATIVAS IDENTITARIAS TRANS- E INTERCULTURALES DESDE NUESTRA AMÉRICA
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | artículo |
تاريخ النشر: | 2019 |
الوصف: | El presente ensayo apunta hacia la discusión de límites, posibilidades y metodología de la pedagogía decolonial desde el actual contexto histórico nuestro/americano y la expansión tanto de viejas como de nuevas formas de colonización y modernización. Se tiene como propósito analizar algunos problemas que supone y plantea el enfoque decolonial, en el marco de la pedagogía, en su relación con la trans- y la interculturalidad, como límites racionales y éticos de la decolonialidad. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19722 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19722 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | colonialidad, modernidad, pedagogía decolonial, transculturalidad y transmodernidad |