Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2014 |
Περιγραφή: | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20044 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/20044 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES TUTORÍA ENTRE IGUALES TUTORÍA FIJA TUTORÍA RECÍPROCA TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES |