Acerca de autoridad, desobediencia y resistencia en la educación secundaria
Wedi'i Gadw mewn:
Awduron: | , , , |
---|---|
Fformat: | comunicación de congreso |
Dyddiad Cyhoeddi: | 2011 |
Disgrifiad: | Consideramos que la educación secundaria costarricense vive un momento de intensa crisis. A pesar de ser todavía un espacio de formación y socialización, la educación secundaria muestra ausencia de vínculos entre las necesidades de los procesos educativos, las necesidades de los jóvenes, y los retos del contexto. Se trata de la falta de una perspectiva de 'totalidad' que obedece al acento marcadamente desarrollista que en los últimos cincuenta años ha inspirado las orientaciones y políticas educativas en el país. |
Gwlad: | Repositorio UNA |
Sefydliad: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Iaith: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19832 |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/11056/19832 |
Access Level: | acceso abierto |
Allweddair: | AUTORIDAD ENSEÑANZA SECUNDARIA PEDAGOGÍA CRÍTICA |