Acerca de autoridad, desobediencia y resistencia en la educación secundaria

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Gómez Ordoñez, Luis, D´Antoni, Mauritzia, Soto Arguedas, José Fabio, Gómez Torres, Juan Rafael
Fformat: comunicación de congreso
Dyddiad Cyhoeddi:2011
Disgrifiad:Consideramos que la educación secundaria costarricense vive un momento de intensa crisis. A pesar de ser todavía un espacio de formación y socialización, la educación secundaria muestra ausencia de vínculos entre las necesidades de los procesos educativos, las necesidades de los jóvenes, y los retos del contexto. Se trata de la falta de una perspectiva de 'totalidad' que obedece al acento marcadamente desarrollista que en los últimos cincuenta años ha inspirado las orientaciones y políticas educativas en el país.
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19832
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/19832
Access Level:acceso abierto
Allweddair:AUTORIDAD
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PEDAGOGÍA CRÍTICA