Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखकों: Castro Zuñiga, Niza, Salas Ocampo, Luis Diego
स्वरूप: informe
प्रकाशन तिथि:2015
विवरण:Este informe de investigación es parte del Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades de investigación mediante el uso de software cuantitativo, cualitativo y simuladores de negocios.
देश:Repositorio UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19587
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/11056/19587
Access Level:acceso abierto
संकेत शब्द:ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS
CALIDAD
INFORMES
SERVICIO AL CLIENTE
OFFICE MANAGEMENT
QUALITY
REPORTS
CUSTOMER SERVICE