Presentación

 

Authors
Zúñiga, Mónica; Universidad Nacional, Tecnológico de Costa Rica
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En este número, ofrecemos diversos textos referidos al estudio de lo religioso, tema que se vuelve urgente en medio de la complejidad de la sociedad y sus dinámicas. La Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, se constituye en observatorio de procesos sociales, que evidencian prácticas discursivas ligadas con la educación, la corporalidad, el pluralismo, la carne, las visiones occidentales, y los nuevos paradigmas sobre espiritualidad y ciencia. De ahí que también compartamos con la comunidad lectora, escritos que versan sobre la resistencia, la espiritualidad, así como la educación en un sentido amplio y a la vez, urgente.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
religión, cristianismos, pluralismo religioso
Fuente
Repositorio UNA
Get full text
http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/4962
http://hdl.handle.net/11056/8113
Derechos
openAccess
Licencia
Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso AbiertoLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: 1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. 2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. 3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).