Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: D'Antoni, Maurizia
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2002
Περιγραφή:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19807
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/19807
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA