Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formáid: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Cur Síos: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. © 2018 Universidad Nacional. All Rights Reserved. El documento trae lo siguiente: Los artículos de la Revista Electrónica Educare del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica, se comparten bajo términos de la Licencia Creative Commons: Reconocimiento, No Comercial, Sin Obra Derivada 3.0 Costa Rica.En caso de duda consultar a Meilyn Garro). |
País: | Repositorio UNA |
Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/23396 |
Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/23396 http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.14 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | APRENDIZAJE EDUCACIÓN RURAL IDIOMA INGLÉS LEARNING RURAL EDUCATION LANGUAGE ENGLISH APRENDIZAGEM EDUCAÇÃO RURAL LINGUAGEM INGLÊS |