Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Rosales, Aleida, Dover, Yendry, Pérez Vidaurre, Rocío
Format: artículo
Data wydania:2022
Opis:Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. © 2018 Universidad Nacional. All Rights Reserved. El documento trae lo siguiente: Los artículos de la Revista Electrónica Educare del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica, se comparten bajo términos de la Licencia Creative Commons: Reconocimiento, No Comercial, Sin Obra Derivada 3.0 Costa Rica.En caso de duda consultar a Meilyn Garro).
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/23396
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/23396
http://dx.doi.org/10.15359/ree.23-1.14
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:APRENDIZAJE
EDUCACIÓN RURAL
IDIOMA
INGLÉS
LEARNING
RURAL EDUCATION
LANGUAGE
ENGLISH
APRENDIZAGEM
EDUCAÇÃO RURAL
LINGUAGEM
INGLÊS