Franquicias nacionales: factores de éxito y fracaso.

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Ulloa Soto, José David
Format: artículo
Data de publicació:2012
Descripció:El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores críticos que facilitan o dificultan la implementación del modelo de franquicias en Costa Rica. Para ello utilizará el contraste de criterios de diferentes actores que intervienen en el sistema de franquicias. Al final de la investigación se presenta un resumen que sintetiza las variables que más afectan el proceso de transformación de las empresas costarricenses en franquicias.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/17744
Accés en línia:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/economia/article/view/5116
http://hdl.handle.net/11056/17744
Access Level:acceso abierto
Paraula clau:FRANCHISES (RETAIL TRADE)
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
BUSINESS ECONOMICS
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
DEVELOPMENT STRATEGIES
EMPRESAS
BUSINESS