Franquicias nacionales: factores de éxito y fracaso.

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Ulloa Soto, José David
Formáid: artículo
Fecha de Publicación:2012
Cur Síos:El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores críticos que facilitan o dificultan la implementación del modelo de franquicias en Costa Rica. Para ello utilizará el contraste de criterios de diferentes actores que intervienen en el sistema de franquicias. Al final de la investigación se presenta un resumen que sintetiza las variables que más afectan el proceso de transformación de las empresas costarricenses en franquicias.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/17744
Rochtain Ar Líne:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/economia/article/view/5116
http://hdl.handle.net/11056/17744
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:FRANCHISES (RETAIL TRADE)
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
BUSINESS ECONOMICS
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
DEVELOPMENT STRATEGIES
EMPRESAS
BUSINESS