Verdades sobre los 200 días

 

Authors
Roblero Rodríguez, Sonia; Universidad Nacional
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El debate sobre la duración del curso lectivo en las escuelas y colegios públicos, se ha empantanado. Ahora resulta que la gran cuestión a decidir es si el curso dura 200 o 174 días. ¡Cómo si esos fueran números mágicos! En ambos bandos, la leguleyada, la reducción de los asuntos a su gaceta jurídica, alcanza en este caso la máxima expresión, y con ello, desemboca en lo absurdo.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
200 días; curso lectivo; absurdo
Fuente
Repositorio UNA
Get full text
http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/4508
http://hdl.handle.net/11056/10088
Derechos
openAccess
Licencia
La Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra.