Rediseño del plan de estudios como proceso dialógico y participativo : Maestría en Educación con énfasis en Aprendizaje del Inglés

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Mora Ramírez, Andrés, Saborío Taylor, Silvia, Arguedas-Víquez, Rita, Jiménez-Sánchez, Susana, González Alvarado, Francisco, Murillo Mora, Jerry
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2020
الوصف:Posgrado y Sociedad. Vol. 18 No. 2. Año. 2020
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26038
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/26038
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:APRENDIZAJE
PLANES EDUCACIONALES
TECNOLOGÍA
LEARNING
EDUCATION PLANS
TECHNOLOGY