Rediseño del plan de estudios como proceso dialógico y participativo : Maestría en Educación con énfasis en Aprendizaje del Inglés

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Mora Ramírez, Andrés, Saborío Taylor, Silvia, Arguedas-Víquez, Rita, Jiménez-Sánchez, Susana, González Alvarado, Francisco, Murillo Mora, Jerry
Formatua: artículo
Argitaratze data:2020
Deskribapena:Posgrado y Sociedad. Vol. 18 No. 2. Año. 2020
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26038
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/26038
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:APRENDIZAJE
PLANES EDUCACIONALES
TECNOLOGÍA
LEARNING
EDUCATION PLANS
TECHNOLOGY