La desobediencia como forma de resistencia: jóvenes que se hacen sujetos en contextos de “declive” institucional. Al respecto de la enseñanza colegial costarricense
محفوظ في:
المؤلفون: | , , , |
---|---|
التنسيق: | artículo |
تاريخ النشر: | 2011 |
الوصف: | En el presente ensayo buscamos identificar cuando la desobediencia de los sujetos colegiales se convierte en formas de resistencia. En ese sentido, se acude a la pedagogía crítica para evidenciar estas prácticas de transformación. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19773 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/19773 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | pedagogía crítica, desobediencia, sometimiento, enajenación, poder, liberación, emancipación, transformación |