Gestión del Conocimiento en la Administración de Oficinas. Conceptos, modelos y estudios de caso

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bermúdez Mora, Juan Carlos, Alonso Bajo, Rosario, Millán López, Nora Teresa, Araya Muñoz, Isabel, Sánchez Alvarado, Isabel, Ramírez Alfaro, Herminia, Vargas Calvo, Margarita, Sánchez Rodríguez, Gloriana
Formato: informe
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Esta obra colectiva es el resultado del trabajo interdisciplinario del Proyecto DínamoInnovador y se orientó a dar respuesta a tres interrogantes : a. ¿Cómo se emprende e innova en algunas oficinas de organizaciones del sectorservicios del país? b. ¿Por que? las experiencias de emprendimiento e innovación son claves para el éxito en la competitividad de la organización? c. ¿Cuáles son las acciones estratégicas de emprendimiento e innovación que impactan su condición competitiva en el mercado? Esta obra se divide en dos secciones. La primera aborda teóricamente la gestión de conocimiento y la administración de oficinas. El primer capítulo de dicha sección desarrolla los conceptos y modelos de gestión de conocimiento en las organizaciones. El segundo capítulo desarrolla la aplicación de gestión del  conocimiento en la administración de oficinas y las competencias que se requieren para gestionar el conocimiento en la oficina. La segunda sección se subdivide en tres capítulos que muestran algunas de las dimensiones de la administración de oficinas como los procesos administrativos, los trámites administrativos y el servicio al cliente. Cada uno de los capítulos contiene un marco de referencia  de los temas, que se ejemplifican con estudios de caso en áreas funcionales de  organizaciones costarricenses.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/7245
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/7245
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:COMPETENCIAS PROFESIONALES
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS