Un paso adelante, dos atrás: una crítica de consenso y represión de Astrid Fischel
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 1988 |
その他の書誌記述: | Crítica historiográfica al libro "Consenso y represión: una interpretación sociopolítica de la educación costarricense"m de Astrid Fischel. En él desarrolla una teoría de la educación como aparato oideológico del estado. Y expone que el éxito de la Reforma Educatuva Liberal en Costa Rica sentó las bases de la concreción de un sistema de gobierno por consenso. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20401 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/20401 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | EDUCACIÓN ESTADO EDUCATION STATE COSTA RICA REFORMA DE LA EDUCACIÓN EDUCATION REFORM |