Análisis de logros alcanzados mediante la implementación de las políticas de educación indígena en el contexto sociocultural de las escuelas en las comunidades indígenas de Boruca, Térraba y Rey Curré, circuito 11, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Elizondo Maroto, Carlos
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2008
Deskribapena:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22319
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/22319
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:EDUCACIÓN INTERCULTURAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INDÍGENAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
CURRÍCULO
ESCUELAS INDÍGENAS
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS SOCIALES
INTERCULTURAL EDUCATION
TEACHING METHODS
INDIGENOUS
PRIMARY EDUCATION
CURRICULUM
INDIGENOUS SCHOOLS
CULTURAL ASPECTS
SOCIAL ASPECTS
TÉRRABAS
BORUCAS
BUENOS AIRES (PUNTARENAS)