Análisis de logros alcanzados mediante la implementación de las políticas de educación indígena en el contexto sociocultural de las escuelas en las comunidades indígenas de Boruca, Térraba y Rey Curré, circuito 11, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Upphovsman: Elizondo Maroto, Carlos
Materialtyp: proyecto fin de carrera
Utgivningstid:2008
Beskrivning:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Land:Repositorio UNA
Organisation:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Språk:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22319
Länkar:http://hdl.handle.net/11056/22319
Access Level:acceso abierto
Nyckelord:EDUCACIÓN INTERCULTURAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INDÍGENAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
CURRÍCULO
ESCUELAS INDÍGENAS
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS SOCIALES
INTERCULTURAL EDUCATION
TEACHING METHODS
INDIGENOUS
PRIMARY EDUCATION
CURRICULUM
INDIGENOUS SCHOOLS
CULTURAL ASPECTS
SOCIAL ASPECTS
TÉRRABAS
BORUCAS
BUENOS AIRES (PUNTARENAS)