Análisis de logros alcanzados mediante la implementación de las políticas de educación indígena en el contexto sociocultural de las escuelas en las comunidades indígenas de Boruca, Térraba y Rey Curré, circuito 11, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Elizondo Maroto, Carlos
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2008
實物特徵:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22319
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/22319
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EDUCACIÓN INTERCULTURAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INDÍGENAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
CURRÍCULO
ESCUELAS INDÍGENAS
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS SOCIALES
INTERCULTURAL EDUCATION
TEACHING METHODS
INDIGENOUS
PRIMARY EDUCATION
CURRICULUM
INDIGENOUS SCHOOLS
CULTURAL ASPECTS
SOCIAL ASPECTS
TÉRRABAS
BORUCAS
BUENOS AIRES (PUNTARENAS)