Análisis de factibilidad y propuesta de implementación de la realidad aumentada como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la especialidad de informática impartida en los colegios técnicos profesionales de Costa Rica: Casos de estudio C.T.P. Carrizal, C.T.P.N Carlos Luis Fallas, C.T.P.N Heredia, C.T.P. Heredia y C.T.P. CIT

 

保存先:
書誌詳細
著者: Cortés Mora, Leonardo, González González, Giancarlo, Zamora Fuentes, Michael
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2017
その他の書誌記述:Identificar las condiciones tecnológicas y didácticas existentes en las carreras de informática impartidas en los colegios técnicos profesionales meta, utilizando instrumentos de recolección de información para la obtención de datos que aporten validez al proceso de investigación. Reconocer las ventajas y desventajas de la realidad aumentada en un entorno educativo de nivel técnico profesional, mediante el análisis de investigaciones y con ayuda de expertos en la materia, que permitan la comprobación de los datos obtenidos durante el proceso de recopilación. Analizar los factores sociales, políticos, administrativos, económicos, educativos y técnicos en los centros educativos meta que inciden en la implementación de la realidad aumentada como herramienta didáctica, utilizando instrumentos de recolección de información y cuadros estadísticos que permita el reconocimiento de aquellos que poseen mayor repercusión. Diseñar una propuesta técnica, operativa y didáctica que defina el procedimiento a seguir para la utilización de la realidad aumentada en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la elaboración de un documento técnico y operativo que apoye su implementación.
国:Repositorio UTN
機関:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/240
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.13077/240
Access Level:acceso abierto
キーワード:REALIDAD AUMENTADA (RA)
HERRAMIENTA DIDÁCTICA
COLEGIOS TÉCNICOS PROFESIONALES
DISPOSITIVOS MÓVILES
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)