Manual de estrategias de intervención ante los factores psicosociales de riesgo detectados en la labor de los Docentes que imparten lecciones a undécimo año de educación diversificada en los distintos centros educativos del distrito Cañas
Saved in:
Authors: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publication Date: | 2018 |
Description: | En lo que respecta a la vigente investigación, la misma se desarrollará en el cantón de Cañas, de la provincia de Guanacaste, en el distrito central del cantón de Cañas, del mismo nombre, específicamente en los cinco centros educativos que imparten lecciones a undécimo año, correspondiente al IV Ciclo de la Educación Diversificada, de los cuales cuatro son públicos y uno privado. Estas instituciones serán: a) Liceo Miguel Araya Venegas, b) Liceo Nocturno Juan Santa María, c) Colegio Técnico Profesional de Cañas (CTP-Cañas de aquí en adelante) sección Diurna y Nocturna y, d) Centro Católico Eulogio López Obando. En los cuales, de acuerdo con los registros de matrícula de las cinco instituciones, se atienden a 1500 estudiantes, mientras que el personal docente a cargo de la población estudiantil de undécimo año llega a 64 profesionales en educación. |
Country: | Repositorio UTN |
Institution: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/203 |
Online Access: | http://repositorio.utn.ac.cr:8080/xmlui/handle/123456789/203 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | FACTORES PSICOSOCIALES INTRALABORALES ESTRÉS LABORAL DIMENSIONES PSICOSOCIALES FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN LABOR DOCENTE |