Análisis sobre la Participación de los Gestores de la Educación en el Proceso de Articulación entre el Ciclo de Transición y el Primer Año de la Educación General Básica, en la Escuela Carlos Manuel Rojas Quirós, del Circuito Educativo 10, de la Dirección Regional de Educación de Alajuela
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Trabajo final de graduación de 265 páginas en formato pdf |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1278 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1278 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Educación, Educación General Básica Primer Año Educación Preescolar Ciclo de Transición articulación entre niveles educativos gestores de la educación desarrollo integral. |