Elementos y características del material impreso que favorecen la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED. Resultados específicos por Escuela y nivel de carrera.
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Este artículo tiene origen en un proyecto investigativo múltiple orientado hacia la construcción del conjunto de elementos y características deseables en los textos didácticos de la UNED de Costa Rica y hacia la determinación de aquellos que de esos aspectos le resultan al estudiante, de dicha Institución, de mayor utilidad para su aprendizaje y formación académica. En este contexto se aporta una síntesis interpretativa y comparativa de algunos de los resultados específicos del proyecto, obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 1900 estudiantes de la Institución. Tales resultados se refieren en especial a aquellos aspectos de contenido, metodología y de recursos didácticos que los estudiantes privilegian para su formación y aprendizaje de acuerdo con su escuela de pertinencia y nivel educativo, de la carrera que cursan. |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1350 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1350 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | aprendizaje formación académica recursos didácticos |