Estrategias Pedagógicas Constructivistas que Contribuyen a Mejorar las Funciones Ejecutivas de Control Inhibitorio y Atención, en Estudiantes de Secundaria con Diagnóstico de Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Vargas, Johanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Trabajo final de graduación de 138 páginas en formato pdf
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1379
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1379
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Estrategias Pedagógicas Constructivistas
Mejorar las Funciones Ejecutivas de Control Inhibitorio y Atención,
Estudiantes de Secundaria
Diagnóstico de Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad