Factores que inciden en el rendimiento académico y la permanencia de los estudiantes de la UNED

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barahona Quesada, Mario, Rodino Pierri, Ana María
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Investigadores principales de los proyectos recopilados en el documento: Rodrigo Alfaro Monge, Anabelle Castillo López, Giuseppa D’Agostino Santoro, Cristina D’Alton Kilby, Delfilia Mora Hamblin, Ana María Rodino Pierri, Walter Solano Gutiérrez, Roy Umaña Carillo, Alfonso Villalobos Pérez. Investigadores colaboradores: Guiselle Bolaños Mora, Lester Osorno Membreño, Ilse Gutiérrez, Schwanhauser, Carlos Urroz Madrigal.
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1347
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1347
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:rendimiento académico
apoyos didácticos
actividades de aprendizaje
perfil del estudiante de la UNED
pruebas cognitivas