Factores que inciden en el rendimiento académico y la permanencia de los estudiantes de la UNED
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Descripción: | Investigadores principales de los proyectos recopilados en el documento: Rodrigo Alfaro Monge, Anabelle Castillo López, Giuseppa D’Agostino Santoro, Cristina D’Alton Kilby, Delfilia Mora Hamblin, Ana María Rodino Pierri, Walter Solano Gutiérrez, Roy Umaña Carillo, Alfonso Villalobos Pérez. Investigadores colaboradores: Guiselle Bolaños Mora, Lester Osorno Membreño, Ilse Gutiérrez, Schwanhauser, Carlos Urroz Madrigal. |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1347 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1347 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | rendimiento académico apoyos didácticos actividades de aprendizaje perfil del estudiante de la UNED pruebas cognitivas |